Desde todos los caminos

Viaje por carretera en la toscana española.

Llegar hasta Pálmaces tiene un poco de aventura, el nuestro es un desvío único frente a la parada de autobús de Negredo, que lleva a una carretera sinuosa entre campos de cereal salpicados de amapolas, al menos en primavera.

Desde Madrid

Por la A-2 tendrás que tomar la salida 61 dirección Jadraque-Soria incorporándote a la CM-1003 que tendrás que seguir hasta unos 15 kilómetros pasando Jadraque. El desvío aparecerá a la izquierda.

Desde Cataluña/Aragón

Si acudís desde Zaragoza o Barcelona teneís que seguir la A-2 hasta la salida 104 que os incorporará a la CM-1101. Seguid la carretera y encontraréis al desvío sin problema.

Desde Castilla y León

Seguid la A-15 hasta la salida 44 a la altura de Almazán, cruzad el pueblo para incorporaros a la CL-101 que se convertirá en la CM-101. Siguiendo esta carretera llegaréis al desvío frente a Negredo.

Alojamiento

¿Te quedas a pasar la noche? Podrás hacerlo en cualquiera de las opciones que te ofrecemos más adelante. Existen Casas Rurales y Restaurantes en localidades próximas como Atienza, Matillas, Jadraque y Hiendelaencina. Pincha en los nombres para acceder a las páginas de los establecimientos recomendados.

Casa Rural "El Rincón de Palmacio" en Pálmaces
Hotel Restaurante "El Castillo" en Jadraque

¿Sales desde Madrid?